Presupuesto de Limpieza de coches a domicilio en Pozuelo de Alarcón

Presupuesto de Limpieza de coches a domicilio en Pozuelo de Alarcón

Presupuesto de Limpieza de coches a domicilio en Pozuelo de Alarcón

91 674 35 05 

 627 231 429

La mayoría de las veces no disponemos del tiempo necesario para realizar una limpieza a fondo de nuestro coche, por eso ofrecemos el servicio de limpieza de coches a domicilio en Pozuelo de Alarcón , quedando el usuario despreocupado por el traslado del vehículo para su limpieza.

Nuestras limpiezas de coches de a domicilio, son limpiezas integrales, tanto limpieza del vehículo interiormente ( tapicería, volante, techo…) como exterior. (llantas, cristales…)

Desplazamiento gratis

En limpiezas a domicilios utilizamos productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente y maquinaria especializada para este servicio.

La mayoría de las veces nos preocupa las manchas en la tapicería, no tiene por que preocuparse, nuestro operario conseguirá eliminarla al 100% la mancha, olores y ácaros de cualquier superficie y material (ya sea tela, alcántara o de piel) logrando una desinfección total en todo tipo de vehículos.

Presupuesto de Limpieza de coches a domicilio en Pozuelo de Alarcón

Limpieza integral del coche a domicilio en Pozuelo de Alarcón

Limpieza exterior del coche a domicilio 

Para llevar un buen mantenimiento de la carrocería de su coche, es indispensable lavarlo regularmente. La limpieza exterior de un coche y su cuidado es primordial si queremos evitar encontrarnos tener la pintura dañada o los colores desvaídos. La carrocería se expone constantemente a todo tipos de fenómenos ambientales del día a día. El hecho de lavar su coche de forma regular evitamos que sustancias como pueden ser excrementos de pájaros que son sustancias muy agresivas tengan tiempo de incrustarse y dañar la pintura con el tiempo, es por ello que nosotros Limpiamos y abrillantamos la carrocería de su coche, consiguiendo el máximo brillo y limpieza.

Limpieza de cristales de coches a domicilio  

Somos especialistas en todo tipo de limpieza de cristales para coches a domicilio en La Moraleja, consiguiendo una limpieza perfecta y eliminando los molestos brillos que son muy molestos a la hora de conducir.

La mejor visibilidad es un factor determinante al volante, por eso es necesario tener los cristales en buen estado de limpieza, además de una cuestión estética, una forma de mejorar la seguridad y condiciones de conducción de tu vehículo.

Limpieza de llantas de coches a domicilio 

Nuestros profesionales limpiaran las llantas d su vehículo con productos especiales, devolviendo el brillo, consiguiendo que parezcan como nuevas.

Debido al continuo uso del vehículo, las llantas del coche comienzan a ensuciarse y terminan acumulando muchas suciedad, lo que hace que estas pierdan brillo y dejen de tener buen aspecto, nuestros profesionales realizaran una limpieza profesional de sus llantas dejándolas reluciente como el primer día.

Limpieza interior de coches a domicilio 

La limpieza de interior general es importante como puede ser el volante, salpicadero, alfombrillas…

Es importante mantener en buen estado de limpieza nuestro interior del coche, debido a su uso diario al final se acumula polvo, ácaros o suciedad en su interior que nosotros podemos respirar continuamente siendo perjudicial para la salud.

Limpieza de Tapicería de coches a domicilio 

La tapicería de los asientos del vehículo al final sufre un mayor desgaste debido al uso y roce con nuestra ropa, mientras el resto de tapicería sufre un mayor desgaste como puede ser el suelo del coche, debido a que muchas veces subimos con barro en nuestros zapatos, exceso e polvo… esto provoca un mayor desgaste, provocando muchas veces manchas tanto en asientos por el roce la ropa como en el suelo por suciedad de zapatos. La mejor solución para cualquier tipo de mancha es actuar con rapidez y concisión, pero no todas son fáciles de quitar y mucho menos debes seguir los mismos procedimientos para erradicarlas.

gracias a nuestra maquinaria de limpieza de ultima tecnología no tendrá que preocuparse por su tapicería, la dejaremos como nueva sin manchas, sin olores.

En Limpieza de coches a domicilio en Pozuelo de Alarcón ofrecemos:

Cita a tu necesidad de tiempo.

somos muy económicos

somos eficaces

servicio de limpieza de calidad.

Contamos con la tecnología más moderna y el mejor equipo de profesionales del mundo de la limpieza de coches.

No se tiene que preocupar de nada, nosotros nos ocupamos de todo.

Usamos la más alta tecnología en la limpieza de coches, reduciendo el consumo de agua durante el proceso.

Desplazamiento a su domicilio gratis

Descuento para flota de vehículos de empresas.

Ofrecemos precios baratos y servicio de limpieza de calidad en Pozuelo de Alarcón.

desplazamiento gratuito  

Pida presupuesto sin compromiso

 contacta

91 674 35 05 

 627 231 429

×